¡Rita Ora celebra su cumpleaños 28 ! y estrena nuevo disco "Phoenix"

La cantante, Rita Ora, arrancó su nuevo año de vida con el pie derecho y anunciando el lanzamiento de su nuevo álbum 'Phoenix' en medio de una fuerte polémica por hacer playback como resultado de unos problemas técnicos.
Sin embargo, eso no ha impedido a los tuiteros criticarla por su “vergonzosa” actuación, y también a John Legend.

“Gracias por aclarar lo que yo misma estaba a punto de tuitear. Para nosotros resulta incómodo, pero qué se le va a hacer. Todos mis conciertos son siempre 100% en directo. Prepárense para cuando vayan a alguno de ellos”, dijo la cantante.

Agregó "Ya saben que una servidora no hace playback. No es lo mío”.

La artista por este incidente no olvidó e cumpleaños de una de sus amigas y decidió aparecer en topless para felicitarla por su cumpleaños.

Uno de sus pechos fue cubierto con un emoji y mientras que el otro, está en la mano de su amiga. 
 
 
 
 
“¡No pensé que esta primera imagen era apropiada para que nadie la viera, pero F * $ k! ¡¡¡Es tu cumpleaños!!! Y esto fue en medio de África (momento legendario) feliz cumpleaños para mi MEJOR MEJOR amiga @andasaku Nos conocemos desde que éramos bebés y estoy muy agradecida de poder crecer contigo. ¡Sigamos cuidándonos y recorriendo el mundo juntas y creando recuerdos y convirtiéndonos en bailarinas cuando tengamos 102 años!”, fue el mensaje que Rita le dedicó a su amiga.